MÉTODOS DE ENVÍO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para que disfrutes al cien por cien de tu compra, es importante que conozcas bien el proceso de envío y las opciones que tienes de cambio o devolución.

CONDICIONES DE ENVÍO

Cuando finalices tu pedido recibirás un email de confirmación, y a partir de ese momento, empezaremos a procesar tu pedido. Las piezas de HidalJoyas están hechas una a una, y la preparación del pedido requiere su tiempo, por eso garantizamos que el envío de tu pedido se hará dentro de las siguientes 48 horas hábiles siguientes a la formalización del mismo, excepto que sean piezas personalizadas (como grabados) o exclusivas que se haría el envío en 15 días.

Todas las compras realizadas en la web de Hidaljoyas.com, se envían desde España a través de Correos . 

En el proceso de compra, solicitamos tus datos: dirección de envío, y datos de contacto. Es fundamental que prestes especial atención a estos datos, ya que, si hay algún error en la dirección, y la entrega resulta fallida, HidalJoyas no asumirá los gastos del segundo envío, y tendrás que abonarlos de nuevo.

Igualmente, es fundamental que informes un teléfono de contacto válido para que el transportista pueda localizarte y agenciar en la entrega. Es necesario que sea un móvil que esté operativo y tenga, preferiblemente, prefijo nacional (+0034).

Cuando recibas el email de confirmación, por favor, revisa bien tus datos y si detectas un error, contacta lo antes posible con nosotros para solucionarlo.

El coste del envío dependerá del tiempo de entrega. Para envíos a la Península en 24 horas el coste del envío será de 5,50€. Para 48/72 horas, el coste de envío será de 4,50 €. Para envíos fuera de Europa, contacta con nuestro equipo por redes sociales o mail y te informaremos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por error, recibes mercancía incorrecta en tu pedido, o detectas algún defecto en alguna de las joyas, por favor contacta con nuestro equipo durante las 48 horas siguientes a la entrega para que podamos valorar lo sucedido y enviarte tus joyitas lo antes posible.

En caso de recibir el producto con algún deterioro, HidalJoyas solo asumirá el coste de la recogida y nuevo envío de la pieza si el desperfecto se nos notifica formalmente durante las siguientes 48 horas desde la entrega, y el cliente aporta fotografías tanto del producto defectuoso, como de los sobres y etiquetas en que se entregó.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, o a través de las Redes Sociales de HidalJoyas, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales (condiciones de venta y aviso legal) de la misma.